Impulsamos el Programa de Integridad para fortalecer nuestra cultura y ser una organización ética, sólida y sustentable.
Contamos con un Código de Ética y Conducta que contiene los principios y normas que nos guían día a día en nuestras actividades, basado en valores esenciales: actuamos con integridad, creamos valor, priorizamos la seguridad y nos comprometemos con la sustentabilidad, nos enfocamos en el desarrollo de las comunidades y promovemos la equidad de género y la diversidad.
Principios importantes de nuestro Código de Ética y Conducta
Nuestro objetivo es ser una organización ejemplar en ética y conducta, con altos estándares de integridad y que el comportamiento ético de todos nuestros colaboradores y quienes actúen en nuestro nombre, sea una parte integral de nuestras actividades. Nuestro Código de Ética y Conducta y las Políticas asociadas son de aplicación para todas las personas que hacemos Fundación YPF, así como proveedores, contratistas, subcontratistas, consultores y demás “socios estratégicos”.
Nos comprometemos a garantizar la seguridad, confidencialidad, opción de anonimato y que no se aplique ningún tipo de represalia contra quienes utilicen la Línea Ética de buena fe. Conocé nuestros canales de denuncia: